- Deja-
…Simplemente sentarme y mirar hacia allá, al final,
donde todo aparenta terminar, donde parecería que se cortaran los dos mantos de este planeta.
Deja que me trague el silencio, que las letras de las palabras se destruyan unas a las otras, evitando así quebrantarlo.
Deja que me crea pluma de las alas de aquella ave que pase libre sobre aquella masa de agua, que fascina, que enamora, que intimida, que te vuelve insignificante al compararte con su tamaño y lo que guarda.
Deja que solo sea su ruido el susurro que se atreva a quebrantar el silencio que enmudece mi voz.
Simplemente nada, absolutamente nada, ninguna cosa o ser más que ese gran manto, puede tranquilizar mis adentros.
Solo en él puedo confiar a ojos cerrados y arrojarle mi sentir, y dejar que con el mismo vaivén se los lleve, porque con tal seguridad sabré que los devolverá transformados en serenidad, en aquella tranquilidad que antes arroje en tormenta, y solo puede prestarme su horizonte.
Solo esa masa inmensa, magnifica, azul a mi vista, sabrá que decirme para alentar mis temores. En su suavidad noto su consejo, y su fuerza me lleva a la obediencia. Mi ser no esta en mi, se encuentra en sus profundidades.
Entonces, simplemente, no te empeñes en volverte mar y sacarme mis penares, no podrás, puesto que es único. Confórmate ahora con volverte parte de aquel silencio, de aquella brisa, de aquellas alas, porque a fin de cuentas el único que decidirá por ambos es él...
1 comentario:
te felicito bbita eres la mejor en todo y sabes te quieor mucho y me encanto tu pagina te adoro un besote atte ...hector gonzales
Publicar un comentario